title image

Preguntas frecuentes

Lo que más nos preguntan
NO OLVIDES ESCRIBIRNOS SI TIENES DUDAS
¿Debo registrarme para poder comprar en decoraPHOTOS.com?

Si.
Pero tranquilo, registrarte no es más que decirnos quién eres y dónde quieres que te mandemos el pedido. Opcionalmente puedes contarnos más sobre ti para poder tener una idea más clara sobre quien nos compra y sus inquietudes. Con esta información nos ayudarás a mejorar nuestro servicio.

¿Cómo puedo registrarme en decoraPHOTOS.com?

Haz clic aquí y rellena el formulario que te presentamos. ¿Fácil verdad? Ahora, benefíciate de las ventajas de estar registrado en decoraPHOTOS.com

Ventajas de registrarme en decoraPHOTOS

Registrarte en decoraPHOTOS te permitirá:
·Hacer seguimiento on line de tus pedidos
·Consultar tu histórico de pedidos
·Realizar nuevas compras de manera mucho más rápida
·Recibir, si lo deseas, ofertas especiales de decoraPHOTOS
Además tu registro nos permitirá a nosotros tener una idea más clara sobre el perfil de cliente que compra en decoraPHOTOS.com y poder tenerlo en cuenta para mejorar nuestro servicio.

No encuentro lo que busco.

¿Tienes algo en la cabeza y no lo encuentras en los formatos que te ofrecemos? No te preocupes. Escuchamos tus propuestas. Dinos como lo quieres escribiéndonos a [email protected]. En pocos días, después de estudiarlo, nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto.

¿Es decoraPHOTOS un sitio seguro para comprar?

Absolutamente. decoraPHOTOS utiliza un servidor seguro en sus transacciones de información sensible. Un servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que se transmiten por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores utilizados soportan dicho protocolo.