Marbella. Muebles de lujo artesanos.

AALTO FURNITURE nace de la inspiración de un sueño, de la unión de diseño y artesanía en la misma proporción con la pretensión de ser un referente a nivel mundial del mobiliario más vanguardista y atemporal.

Las chapas elegidas por Aalto son seleccionadas en los aserraderos europeos y tratados como piezas únicas para nuestra colección de muebles. Tras su posterior llegada a España son manufacturadas en nuestra fábrica de Málaga donde artesanos de la madera preparan cada pieza cuidadosamente pasando los más estrictos test de calidad antes de su comercialización.

Los ambientes de sus exposiciones son decorados con obras artísticas en gran formato realizadas en Decoraphotos.

Para conocer más visita su web: www.aaltofurniture.com

Un espacio pensado para disfrutar

Situado en el centro de Salamanca, en un lugar privilegiado, a solo unos metros de la Plaza Mayor, el lugar más emblemático de la ciudad hay un espacio pensado para disfrutar.

 

Azogue Viejo no sólo te ofrecemos una selección cuidada de vinos y tapas, también podrás saborear el que dicen es el mejor café del mundo.

 

Una opción ideal para compartir una botella de buen vino.

 

Decoraphotos ha sido el encargado de producir los wallpapers de diseño que dan personalidad a este original negocio.

Cocina tradicional vestida de entorno minimalista

Vítore

En la zona Gran Vía de Salamanca, Vinos y Tortillas de España, conocido por su acrónimo Vítore ha recibido una gran acogida por turistas y vecinos de la zona, que desean mantener el sabor tradicional de la cocina de la tierra, en un ambiente moderno y contemporáneo.

Su carta cuenta con veintidós tipos diferentes de tortilla de patata, además de una selección de platos tradicionales. -“Nuestras tortillas no gusta, directamente enamoran”

Todas las piezas que visten este minimalista local fueron posibles gracias a Decoraphotos.

Lusitania Romana

Lusitania Romana. Origen de dos pueblos.

Esta exposición reúne más de 200 piezas de gran significado histórico-arqueológico –de entre las cuales, quince han sido clasificadas por el estado portugués como “Tesoros Nacionales”–, pertenecientes a museos e instituciones culturales de Portugal y España.

Su capital, Augusta Emérita (Mérida), se convirtió con el tiempo en la población más importante de la fachada occidental del Imperio.

En Decoraphotos se desarrolló la impresión y corte en pvc de las numerosas piezas gráficas que componen esta gran exposición.

Decoraphotos en Ibiza

El Palladium Palace Ibiza Resort es la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables en Ibiza con todo incluido. El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables justo en frente de la famosa Playa d’en Bossa.

Tiene una ubicación privilegiada combinada con instalaciones deportivas de primera clase, restaurantes y diferentes opciones de entretenimiento. Cuenta con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades con música en vivo, espectáculos y  espléndidas camas balinesas alrededor de dos grandes piscinas.

Decoraphotos fue la encargada de imprimir en PVC las imágenes en alta resolución con motivos acuáticos que decoran sus 410 habitaciones.

Conoce más sobre este increíble alojamiento en su web www.palladiumhotelgroup.com

Exposición ‘Divino Jerez’ en La Nacional

Jerez y Nueva York se unen

Jerez y Nueva York. Dos ciudades completamente opuestas  entre sí que se unen para embriagarnos a todos con el sabor y el aroma de 33 retratos de ilustres jerezanos, que a través de la lente de María Higuero nos desvelan, con la intimidad de un secreto, su primer contacto con el vino.
Participan en el proyecto jerezanos con nombres propios como Paco Lobaton, David de María o Beltrán Domecq. Una reseña poética en cada imagen nos cuenta la escucha de las sesiones fotográficas  y reflejan la pasión por el vino de los retratados.

El jerez estará presente, pues, esta semana en Nueva York de la mano de la exposición fotográfica Divino Jerez de la artista María Higuero, y de la cata que dirigirá la especialista Virginia Miller con motivo del Congreso de la Federación de Asociaciones Españolas en EE. UU. (FAEUSA) que se celebra desde hoy martes hasta el 24 de este mes de mayo en La Nacional, la sociedad española más antigua de Nueva York, con más de 150 años de existencia y por la que han pasado artistas de la talla de Dalí, Picasso, Buñuel o Federico García Lorca.

La autora pretende no sólo acercar la cultura de la ciudad del vino y los caballos al pueblo neoyorquino, sino también “devolverles un pedazo de hogar, a aquellos que tuvieron que dejarla atrás”.  Con un nexo común, el vino, María Higuero busca captar el espíritu, la esencia de su tierra y de las personas que la habitan. Y en este caso, demostrar que la fotografía no entiende de fronteras.

De cheap jerseys China esta forma, Jerez y Nueva York se unen por la imagen, el sabor, el aroma y los sentimientos de una tierra de tradiciones para disfrute de los españoles que a un lado y otro del Atlántico comparten el amor por su tierra.
Durante el Congreso los asistentes disfrutarán de catas-maridaje con vinos de González Byass que presentará la directora de Discover Sherry, Virginia Miller, Formadora Homologada del Vino de Jerez.